logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

CANAPÉ REGULABLE

Canapé regulable o la búsqueda de contenidos o aspectos similares sobre somieres o canapés reclinables te ha traído a esta zona de nuestra tienda de colchones virtual. Sin embargo es en nuestro catálogo de somieres articulados eléctricos donde podrás ver los modelos, las características, las liquidaciones, los estilos, los bastidores, los precios, los tamaños, las dimensiones, las clases, los colores, las marcas, los tipos, y toda la información agrupada sobre compras seguras, distintas opciones de compra, tipos de formas de pago, las devoluciones, la seguridad en los pagos, como realizar un cambio, las opciones de financiación, comparativa con distintas webs, el pago por transferencia o ingreso, nuestras exposiciones, el pago contra reembolso... En el catálogo de productos solucionarás tus dudas y tendrás ocasión de elegir tu somier articulado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

CANAPÉ REGULABLE - SOMIERES ARTICULADOS

Canapé regulable, comprar colchones para camas con motor de 190 x105cm, cama eléctrica con financiación, camas articuladas con cabecero de 180cm, precios de canapé mecánico en Navalcarnero, comprar somier reclinable para camas de 135cm, donde comprar somieres automáticos de 1 80 m, cama con motor de 100x180cm con precio, catálogo de colchones reclinables de 200x200 cm, colchón para cama motorizada de 110x200cm en Madrid, precio de somier articulado eléctrico de 160cm, aparecen como contenidos con frecuentes rastreos sobre camas eléctricas o geriátricas y de lo que vamos a seguir publicando cosas detalladamente para tratar de aproximarnos a ellos aumentando la intensidad y extensión.

Al empezar a crearse las camas hidráulicas y las geriátricas se usaban para mejorar la comodidad a pacientes, personas de avanzada edad o con movilidad reducida y sobre todo se encontraban en clínicas o centros geriátricos sin embargo hace ya tiempo que los tenemos como camas para cualquiera. Con frecuencia los somieres o canapés automáticos han estado considerados sobre todo un artículo de lujo o un producto propio para personas o convalecientes, llevándonos a la sospecha de que deben resultar artículos de un valor elevado, pese a ello en la actualidad, puesto que cada vez nos encontramos más atentos por el descanso y la salud y queremos lograr más confort para realizar cualquier actividad, han aumentado sus ventas y se ha popularizado su consumo a cualquier clase de persona puesto que hay tiendas con somieres electrónicos con precios muy competitivos que podemos pagar con tranquilidad al tratarse de un producto de descanso de categoría que colabora muy activamente en nuestro descanso y sueño.

Los somieres y colchones reclinables o los geriátricos son un género de calidad excelente en el mundo del descanso que no solamente se usan para utilizar el portátil, mirar la televisión, dormir, comer o leer comodamente, sino que también resultan bastante convenientes para una diversidad considerable de diferentes trastornos o males como los dolores de cuello, los dolores lumbares, la inflamación de piernas, los dolores de espalda, el asma, los dolores de cervicales, el reflujo gástrico, la tensión de los hombros, y dotan de una ayuda inestimable para personas de avanzada edad o enfermos graves con deficiencias de movilidad o que por fuerza deben de permanecer un largo lapso de tiempo acostados.

Escoger somieres articulados o geriátricos no resulta sencillo porque tenemos a nuestra disposición clases, gamas, extras, modelos, tipos y presupuestos muy amplios, de esto modo podemos tener modelos que van con mando o con manivela, normales o de tipo geriátrico, individuales o dobles, con patas regulables, con bastidor metálico, manuales o eléctricos, que articulan todas las zonas, que llevan ruedas y muchas más cosas para decidir. La gama de productos de bases articulables y las geriátricas es muy importante tanto de matrimonio como individuales y podremos comprarlos en tiendas de colchones on line con complementos como patas regulables, arquillos laterales, patas fijas, guardamandos, pletinas de unión de gemelos, grúas elevadoras, patas con ruedas, cabeceros y pieceros....

Tenemos disponibles bases articulados eléctricas o geriátricas de matrimonio o individuales, igualmente hay productos con dos somieres articulados y con doble motorización para que cada usuario puede seleccionar la postura que desee autónomamente sin tener que incomodar al otro. Los diferentes modelos o tipos de somieres regulables eléctricos o geriátricos disponen de más o menos zonas articuladas. El mecanismo especial de estas camas faculta su desplazamiento hacia posiciones diversas que podemos alcanzar fácilmente y sin trabajo pulsando los botones de un mando contribuyendo a descansar bien.

El buen funcionamiento de los somieres articulados eléctricos depende en gran parte del colchón que se use ya que no sirven colchones muy duros y rígidos si no que se recomiendan colchones de viscoelástica o de látex. Los somieres y colchones electrónicos tienen varias funciones ya que sirven para dormir y además son ideales para ver la televisión, comer, leer, usar el portátil o para reducir dolores de cuello y espalda, tener las piernas en alto para descansarlas, lograr las posiciones más cómodas, modificar sin esfuerzo las posturas, suavizar los dolores de la espalda, disminuir la tensión lumbar, obtener posturas más naturales, reducir el estrés mejorando el descanso...

En esta página te hemos dado aclaraciones generales de somieres articulables eléctricos. Para mejores precisiones sobre "canapé regulable", o cosas similares como camas automáticas de 150x180cm en Madrid sur, precio de camas hospitalarias de 160x180 cm, somier motorizado para cama de 1.05 m, camas especiales eléctricas de 120 x 200 cm, canapés automáticos de 1.00 m en Navalcarnero.... entra en nuestro catálogo. Puede ser primordial que en la búsqueda de información además de acerca de canapé regulable podamos destinar tiempo a contenidos o temáticas interesantes tales como:

  • canapé regulable
  • camas geriátricas de 1 50 m en rebajas
  • colchones electrónicos de 200x190cm rebajados
  • canapé mecánico de 180 x 180 cm con precio
  • somier articulado de 140 x 180cm en Móstoles
  • mejor somier articulado en venta
  • canapé hidráulico de 80x180 cm en internet
  • colchones para somieres articulados gemelos para cama de 2.00 m
  • colchón para cama hidráulica de 150x200cm
  • colchones para camas motorizadas de 105 x 200 cm en Madrid
  • cual colchón comprar idóneo para una cama articulada
  • donde comprar cama articulada en el sur de Madrid
  • venta de canapés electrónicos de 105 x 200 cm
  • precio de colchones para las camas articuladas de 100cm
  • canapés hidráulicos
  • cama reclinable de 200 x 200cm en Navalcarnero
  • precio de colchones para camas articuladas de 200 x105 cm
  • venta de colchones para camas reclinables de 105 x 200 cm
  • cama articulada de 110cm en el sur de Madrid
  • colchones para camas eléctricas de 150x180cm rebajados

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015